Acerca de Nosotros

EL CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE INVESTIGACIÓN PARA LA ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS ES UNA SOCIEDAD CIVIL LEGALMENTE CONSTITUIDA CUYO

Principal objetivo CONSISTE EN

Elevar el nivel cultural, social, económico, profesional y personal de los habitantes de la región para desarrollar oportunidades de estudios DE CARÁCTER SOCIAL, con este MODELO FORMATIVO y de bajo costo.

Misión

Formar personas íntegras, éticas, competitivas y comprometidas con el desarrollo económico, político, social y cultural de su comunidad.

Visión

Atender las necesidades sociales y económicas de la población con ética, alto compromiso social a través de formación académica media superior y superior innovadora, así como la impartición de Licenciaturas innovadoras, capacitación laboral y diversas opciones de estudio.

Objetivo

Ofrecer formación académica multidisciplinaria e innovadora, que supere las expectativas de nivel educativo, mediante una formación integral y de bajo costo con oportunidades para todas las personas que cubran el perfil requerido.

Valores

  • Responsabilidad

  • Respeto

  • Trabajo en equipo

  • Perseverancia

  • Honestidad

ALGUNOS TESTIMONIOS

“El modelo educativo del CESIAN es claro, entendible y te ayuda mucho a cambiar tu forma de pensar”

“Estar en el CESIAN  me ha permitido aprender, saber y comprender la importancia de estar preparado para recibir las mejores oportunidades de acuerdo a mis capacidades, es de lo mejor que me ha sucedido.”

“Aquí lo difícil lo enseñan fácil, por eso no dejamos de aprender.”

VIVE LA EXPERIENCIA DE APRENDER FÁCIL, CON SENTIDO, OBJETIVIDAD Y PRÁCTICIDAD.

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Asunto

Mensaje

2 thoughts on “Acerca de Nosotros

  1. Mi forma de pensar cambio favorablemente a raíz de que comprendi el modelo educativo del cesian, ahora estoy convencido de lo que siempre nos han enseñado “estudiar sirve para pensar diferente” felcidades por este servicio social que ofrecen a la población y gracias por sus enseñanzas. Armando

  2. me ha gustado mucho las clases del licenciado Alberto ya que es muy explicito con los temas que imparte, claro y nos da seguridad en cuanto al estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *