Fundación CESIAN A.C.

logo-ac-corregido

OBJETO SOCIAL

Impulsar proyectos productivos que generen desarrollo sustentable en la comunidad, que propongan alternativas en su entorno social altamente competitivas para generar mejores condiciones de bienestar y subsistencia a grupos vulnerables como lo son madres solteras, personas con capacidades diferentes, adultos mayores, comunidades rurales y grupos indígenas.

Es una asociación civil legalmente constituida y registrada ante el gobierno federal cuyos ejes rectores se fundamentan en:

Educación  & Trabajo

A través del desarrollo de proyectos productivos que generen empleos en la comunidad por medio de programas de coinversión social se impulsan y promueven ideas innovadoras que impacten el entorno social.

MISIÓN

Evaluar, financiar e impulsar proyectos productivos que generen empleos en la comunidad mediante altos estándares de calidad y con un alto compromiso social que permita:

  • Proporcionar las herramientas necesarias para el estudio adecuado de sus propuestas de negocios.
  • Promover la cultura altruista destacando los beneficios que conlleva el autoempleo y a la responsabilidad social de generar los mismos.
  • Asumir nuestro compromiso social con las personas que deseen promover su proyecto productivo promover la competitividad de las personas con base en el conocimiento la innovación, el desarrollo tecnológico y el desarrollo sostenible.
  • Desarrollar modelos de gestión para competir en una economía globalizada.
  • La sociedad requiere de emprendedores comprometidos, éticos, capaces, de generar oportunidades de empleo y contribuir con el desarrollo económico de la comunidad.

En Fundación CESIAN estamos comprometidos con la sociedad a proporcionar las herramientas necesarias a los comerciantes, empresarios y emprendedores para que sean detonantes del desarrollo económico.

Servicios de la Fundación

CAPACITACIÓN LABORAL STPS

CONSULTORIA EMPRESARIAL

GACETA DE LA FUNDACIÓN

fundacion

Ayudando nos ayudamos todos

Aceptamos cualquier tipo de ayuda, donativos, materiales y en especie para el cumplimiento de nuestro objeto social.

Actualmente estamos formando nuestro patronato para recabar fondos y aplicarlos a los grupos vulnerables.

Únete, haces falta …

Ayudando nos ayudamos todos

Correo: fundacion@cesian.edu.mx