La etapa de actualización “gratuita” de Windows 10 esta por terminar

Los usuarios han tenido casi cerca de un año para actualizar su equipo con Windows 7, 8 u 8.1 a la versión más reciente de Windows, Windows 10, esta etapa de actualización gratuita por parte de Microsoft terminara el próximo Viernes 29 de Julio del 2016, poco menos de dos meses.

Windows 10 Wallpaper HD

Pero ¿Que pasara después? ¿Sera posible poder utilizar Windows 10 sin licencia?

Nuestra primer opción sera poder descargar el ISO de Windows 10, cuando instales Windows 10 solo tendrás que omitir el paso de introducir código de licencia y continuar la instalación.

windows-10

Esto tendrá sus limitaciones en su equipo de computo ya que te aparecerá en todo momento un mensaje recordándote que actives tu Windows 10. Con esto podrás por lo menos probar este novedoso sistema operativo para ver si vale la pena comprar una licencia que cuesta aproximadamente $5,740.°°.

La segunda opción para poder seguir ocupando nuestro equipo de computo comodamente es seguir utilizando Windows 7, 8 u 8.1

Pero si lo que quieres es algo mas novedoso, podrías optar por el sistema operativo Linux que forma parte del software libre y del que ya habíamos hablado en una nota anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *