La era de Linux

La era de Linux

Hemos sido testigos en los últimos años como ha avanzado la tecnología (tanto Dispositivos como Aplicaciones/Sistemas Operativos) esto viene siendo que el desarrollo tecnológico sea significativo para lanzar un nuevo producto o una nueva actualización.

TECNOLOGIA

Uno de los sistemas operativos que ha estado en constante desarrollo es Linux, un sistema que es completamente gratuito (no se paga por una licencia y no es un sistema operativo ilegal) y del que ya habíamos hablado anteriormente, este sistema es completamente la competencia de Microsoft y Apple debido a que varias personas están migrando de Windows o Mac a Linux (ya sea sus versiones de escritorio o servidor) ya que son mas practicas, mas compatibles y puede arrancar prácticamente desde cualquier equipo de cómputo.

rRD3MiW     mint

Con las ultimas versiones de Windows (que tienen las mayor cantidad de usuarios en el mercado) los usuarios han quedado decepcionados debido al cambio de su interfaz y a los altos requerimientos de su sistema, algunos usuarios se cambian a otro sistema, actualizan su equipo de computo o simplemente dejar el sistema antiguo hasta dejarlo morir.

Esto ya no tiene porque ser así, Linux puede revivir tu antiguo equipo de computo incluso si es de hace 14 años, ya que cuenta con diferentes versiones para cada tipo de equipo. Es un sistema al cual los mismos gobiernos se han cambiado porque ven que los costos son mínimos y los resultados de productividad son los mismos.

logo-linux

Incluso el mismo creador del núcleo Linux, Linus Torvalds que este año lanzo la nueva versión de Linux, dijo que estaba comprometido con las versiones para escritorio de Linux y que parte del impacto que ha sido Linux en los usuarios ha sido Android, el sistema operativo para móviles de código abierto basado en el sistema operativo Linux.

ANDROID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *